null: nullpx

"Otro equipo hubiera arrojado la toalla", asegura Toronto tras salir con vida de Montréal

El conjunto escarlata marcó 2 goles en el cierre del partido de ida ante el Impact y mantiene sus opciones dentro de la semifinal.
23 Nov 2016 – 11:42 AM EST

Lo que era un 3-0 que complicaba enormemente el panorama para Toronto FC finalizó con un 3-2 que deja todas las opciones para que el cuadro escarlata pueda rematar en casa la serie Final de la Conferencia Este frente a Montréal Impact.

En el máximo duelo canadiense en la historia de la MLS fueron dos estadounidense los que devolvieron la vida a TFC. Con sus goles Jozy Altidore y Michael Bradley transformaron finalmente las cosas para el conjunto dirigido por Greg Vanney.


“Quizás cuando perdíamos por 3-0 [pensamos que la serie se escapaba]”, admitió el defensor Drew Moor tras el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Montreal.

El impulso para recuperarse se generó durante el descanso, gracias a una arenga del capitán Bradley. “Intenté que todo el mundo comprendiera que quedaba mucho tiempo por jugar. No solamente hoy [por ayer], sino también la semana próxima”, explicó el centrocampista tras el juego. “Les recordé que necesitábamos anotar un gol como visitante”, insistió. “Una vez conseguido, tendríamos que ir por otro y seguir intentando”.


“Un equipo que no cuenta con las personalidades y la motivación que nosotros tenemos quizás hubiera arrojado la toalla”, añadió Moor. “Pero nuestra respuesta fue increíble. No tuvimos un buen comienzo del partido, pero nos acomodamos bien para el encuentro de vuelta. Todavía nos queda por delante la parte más dura”, finalizó.

“Es fácil pensar que todo está perdido, que no hay manera de volver en una noche en la que las cosas no salen como lo esperabas”, concluyó Michael Bradley. “Pero las cosas cambian de manera muy rápida”.


El encuentro de revancha en la Final de la Conferencia Este entre Toronto FC y Montréal Impact se jugará en el BMO Field el miércoles 30 de noviembre (7 p.m. ET, FOX Deportes).


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés