null: nullpx

Óscar Pareja, y la clasificación: "Este partido fue una locura"

Orlando City eliminó a New York City en un emocionante partido y ahora jugará las Semifinales de la Conferencia Este.
21 Nov 2020 – 07:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El festejo de los jugadores de Orlando City SC. Crédito: Jasen Vinlove/Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Rodrigo Schlegel -defensor cedido por el Racing Club de Argentina- jamás pensó que su momento de gloria en MLS llegaría al atajar un penal en la Primera Ronda de los Playoffs de 2020. En un encuentro absolutamente fuera de lo normal, el jugador tuvo que reemplazar a Pedro Gallese, expulsado durante la tanda de disparos desde los 12 pasos que definió al choque y dio la clasificación a Orlando City.

"Este partido jugó con nuestras cabezas y nos hizo subir a una montaña rusa de emociones", expresó tras el partido el entrenador Óscar Pareja. "Nos mostró la belleza de este juego, la conexión de la comunidad con los jugadores. Pero, más importante, mostró el corazón de los jugadores".


'Los Leones' de Orlando City jugaron con 10 hombres durante los 30 minutos de juego de tiempo adicional, tras la expulsión de Ruan en el '87. "Los 10 hombres en la cancha se multiplicaron para este equipo", agregó el técnico colombiano. "Eso me hizo muy orgulloso. Eso mostró el gran corazón de los jugadores, la franquicia y la comunidad. Es la representación de todas esas emociones que han esperado para aflorar".


La expulsión de Gallese y la imposibilidad de emplear al arquero suplente Brian Rowe llevó a una situación inusitada. Ningún jugador de campo de Orlando City había entrenado para oficiar de portero. Hasta que Schlegel se ofreció. "Papi, yo puedo hacerlo", dijo el argentino al entrenador. "Le dimos los guantes y comenzamos a rezar", concedió Pareja. "Hizo un trabajo fantástico. Después de lo que pasó, ahora me puedo reir. Pero lo de esta noche fue una locura".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés