null: nullpx

Óscar Pareja elogió a Nani tras pase a la final: “En los partidos que tiene que aparecer, lo hace”

El DT de Orlando City no solo reconoció a Nani, también al plantel por “respetar la idea de juego que se le propuso”.
7 Ago 2020 – 12:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orlando City consiguió por primera vez en su historia meterse a la gran final de un torneo oficial, al vencer 3-1 a Minnesota United en la semifinal del MLS is Back de la mano de un par de golazos de su gran figura – Luis Nani.

El director técnico de los Leones purpuras, Óscar Pareja, reconoció la importancia del portugués más allá de sus goles y su ética de trabajo en cada entrenamiento.

“Lo que quiero que sepan, es que entrena como si fuera un novato llegando a la liga”, dijo Pareja. “Todos respetamos eso, y en los partidos que tiene que aparecer, lo hace.

“Respetamos su liderazgo y por supuesto todos estamos contentos con su desempeño.

“Ese liderazgo, sobre todo en los momentos en que lo necesitamos más, y aparece, es lo que lo ha hecho a él un jugador diferente en su carrera”.


Pareja, quien dirigió anteriormente de manera exitosa al FC Dallas y que tuvo sus sube y bajas con los Xolos de Tijuana, destacó que a pesar de su corta estadía en Orlando los jugadores han estado dispuestos a respetar la idea de juego que les presentó y en la cual se trabaja.

Lo cual al entender del entrenador de origen colombiano, le da credibilidad a su proceso a futuro, ya que los resultados se han dado en pleno crecimiento.

“Significa muchísimo poder avanzar a la final, en un periodo corto de tiempo todos nos hemos ajustado a la idea de juego, a la metodología, a los objetivos que nos hemos trazado todos”, comentó Pareja en la conferencia post partido.

“Y me enorgullece poder ver que están consiguiendo los resultados porque lo hacen respetando sus formas, no lo hacen de cualquier manera, sino respetando la idea que se ha propuesto desde el inicio.

“Creemos ahora más en el proyecto, en el compromiso de este largo proceso”.


Además, ‘El Papi’ resaltó la personalidad que se mostró en los momentos de más presión para no claudicar ante el agobio de los Loons.

“Quiero darle el reconocimiento a esos jugadores que han respetado esas formas, a pesar de la presión que puso Minnesota” dijo Pareja. “Y para eso hay que tener personalidad, y ellos la tuvieron, incluso cuando Minnesota presiono al final, se tuvo el carácter para seguir manejando la pelota y eso hay que remarcarlo”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCMinnesota United FC

Más contenido de tu interés