null: nullpx
Orlando City SC

"Orlando me ofrece lo que siempre he buscado en mi carrera", asegura Nani

El extremo portugués busca conseguir "grandes" cosas con 'los Leones' de la MLS.
19 Feb 2019 – 4:05 PM EST

"Lo que Orlando me ofrece es lo que siempre he buscado en mi carrera. Juego para competir, para ganar, para conseguir grandes cosas. Mi carrera siempre ha sido así". Nani -el nuevo jugador franquicia Orlando City SC- afrontó su primera conferencia de prensa como futbolista del club del estado de Florida con ambición y con espíritu ganador.

"Orlando me da la oportunidad de tener un nuevo sueño", continuó el atacante portugués. "Creo que puedo seguir jugando en el más alto nivel. MLS ha crecido mucho y ahora puedo mostrar mi futbol en este país. Orlando quiere ser un equipo campeón y por eso me entusiasmó mucho poder venir".


La nueva figura de 'los Leones' admitió que en el pasado tuvo la oportunidad de llegar a Major League Soccer debido a que recibió ofertas de otros clubes. "En los últimos dos años hubieron intentos de traerme a la MLS, pero no era el momento adecuado", evaluó. "Ahora llega Orlando City y este era el momento de venir".

Con pocos días de diferencia el Sporting Clube de Portgual perdió a dos atacantes. Además de Nani, quien dejó las filas de ese equipo es el colombiano Fredy Montero, un veterano de la MLS que vuelve a unirse a Vancouver Whitecaps.


"Hablé con Fredy Montero antes de tomar la decisión de venir a Orlando", admitió Nani. "Él está muy feliz de que yo haya decidido venir. Ya nos enfrentaremos. Somos grandes amigos. Nuestras familias están muy próximas. Tenemos que encontrar el momento para vernos", expresó.


"Estoy comenzando a conocer al equipo; en las próximas semanas conoceré más a mis compañeros", finalizó el campeón de Europa con la selección de Portugal. "Pero supe por el club y el entrenador que tenemos una gran oportunidad para mejorar. Espero poder ayudar al equipo a mejorar. Estoy seguro que en un tiempo tendremos un equipo más fuerte".

RELACIONADOS:Orlando City SCPortugal

Más contenido de tu interés