null: nullpx
Orlando City SC

Orlando City SC se prepara para estrenar un nuevo centro de entrenamiento de última generación

El mismo será empleado por el primer equipo, el filial en USL y el equipo de la academia. Orlando Pride -la escuadra femenina de 'los Leones'- contará con una instalación de entrenamiento propia.
29 May 2019 – 4:37 PM EDT

La academia y el conjunto de reserva se unirán al primer equipo de Orlando City SC en el nuevo centro de entrenamiento de 'los Leones', una instalación de última generación en Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, según anunció el club el miércoles.

El complejo, todavía en contrucción, incluirá cuatro canchas de entrenamiento (tres de césped natural, y una artificial), así como un centro de recuperación y entrenamiento, sala de video, sala de esparcimiento para los jugadores y un salón comedor. El primer equipo empleará dos de las canchas naturales, mientras que los planteles de la academia y Orlando City B (el filial en USL League One) harán uso de la tercera cancha natural y del campo de juego artificial.

"No puedo enfatizar lo suficiente sobre la importancia de tener a todo el mundo junto, que todo el mundo esté junto en el mismo edificio. Los jugadores del primer equipo, los de la academia y los del OCB, todos bajo la misma filosofía. Todos estarán trabajando juntos y existirá una atmósfera familiar con respecto a lo que estés intentando hacer", comentó a través de un comunicado oficial James O'Connor, entrenador en jefe de Orlando City.

Los primeros que podrán usar el nuevo centro de entrenamiento serán los integrantes más jóvenes del club morado.


Los futbolistas de la academia serán los que estrenarán las instalaciones, cuando la temporada 2019/20 de esa categoría comience en septiembre. El primer equipo y Orlando City B finalizarán la actual temporada en sus sedes actuales de Sylvan Lake Park y Montverde Academy, respectivamente, antes de mudarse a Osceola Heritage Park.

Orlando City también anunció que Orlando Pride, su equipo femenino que compite en la NWSL tendrá su centro de entrenamiento propio. Las instalaciones en Sylvan Lake Park serán sometidas a obras de renovación una vez finalice la temporada 2019 de MLS para convertirse en el primer centro de entrenamiento específicamente diseñado para un equipo femenino.


RELACIONADOS:Orlando City SC

Más contenido de tu interés