MLS

    Orlando City resiste con nueve hombres y termina en tablas con Chicago Fire

    El equipo de Florida perdió a Rafael Ramos antes de la media hora de partido. El italiano Antonio Nocerino fue expulsado en el segundo tiempo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Bastian Schweinsteiger frente a Cristian Higuita,

    Imagen USA Today Images
    Bastian Schweinsteiger frente a Cristian Higuita,

    Orlando City tuvo una jornada épica frente a sus aficionados al salvar un punto ante Chicago Fire pese a perder dos jugadores por expulsión.

    Publicidad

    Los de la Florida jugaron con diez hombres desde el minuto 26 por expulsión de Rafael Ramos, y con nueve desde el 66’ cuando Antonio Nocerino vio la roja directa.

    El partido estaba nivelado a favor de Orlando hasta que Ramos fue expulsado por una supuesta infracción sobre Brandon Vincent.

    El Fire quedó con la obligación de buscar el partido ante un Orlando replegado por necesidad. El técnico Jason Kreis sacrificó a Giles Barnes para reforzar la contención con Scott Lee Sutter.

    En la segunda mitad, Orlando apostaba al contragolpe aunque un agotado Carlos Rivas dejó el campo por Kaká, que le dio mayor manejo. Ese plan B se vino abajo cuando Nocerino fue expulsado por una jugada peligrosa.

    Orlando tuvo que incluir a Servando Carrasco por Cyle Larin para resistir a un Fire que terminó bombardeando el área local. Los de Chicago vieron al travesaño y al arquero Joe Bendik devolver sus remates a puerta.

    Chicago Fire llegó a 25 puntos y es segundo del Este. Orlando es cuarto con 24.


    Relacionados:
    MLS
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US