null: nullpx

Equipo de la MLS tendría en mira a entrenador campeón del Mundo con la selección de Brasil

'Los Leones' de Orlando City -que la semana pasada despidieron a Jason Kreis- estarían interesados en Luiz Felipe Scolari, quien viene de ganar tres títulos en la Super Liga China.
18 Jun 2018 – 10:40 AM EDT

Días atrás -tras acumular seis derrotas consecutivas- Orlando City SC anunció la destitución del entrenador Jason Kreis. La decisión se tomó en medio del breve receso de la actividad en la MLS, debido al inicio de la Copa del Mundo en Rusia, en momentos en los que 'los Leones' ocupan la sexta posición de la Conferencia Este, con 19 puntos.


El equipo del centro del estado de Florida está desde ese momento en medio de una intensa búsqueda de un reemplazante. De acuerdo con el ex futbolista Taylor Twellman -que trabaja para la cadena ESPN- el club estaría decidido a contratar a un entrenador brasileño (el vínculo del club estadounidense con el país sudamericano es intenso), y el elegido no sería otro que el ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari.


Scolari, de 69 años, tiene libertad de acción tras finalizar en 2017 su contrato con el Guangzhou Evergrande de la Super Liga de China, con el que ganó tres títulos de liga.

'Felipao' tiene una larga y exitosa carrera como técnico, en la que consiguió una Copa del Mundo con Brasil (2002) y dos Copas Libertadores con los equipos brasileños de Gremio (1995) y Palmeiras (1999).

Aún sin un reemplazante oficial para Jason Kreis, 'los Leones' visitará el miércoles (7 pm ET) a D.C. United, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCBrasilPortugal

Más contenido de tu interés