null: nullpx

Se le acabó el crédito a Jason Kreis: Orlando City destituye al técnico tras casi dos años

Tras perder seis de sus últimos siete partidos, el club tomó la "decisión difícil" de sacar a Kreis y empezar la búsqueda de su reemplazante.
15 Jun 2018 – 04:22 PM EDT

Orlando City SC busca nuevo técnico, tras anunciar este viernes la salida de Jason Kreis luego de casi dos años en el cargo.

La dirigencia de los leones púrpuras confirmó la destitución de su ahora ex entrenador mediante comunicado de prensa.


“Fue muy difícil tomar esta decisión, pero a veces en los deportes debemos tomar decisiones difíciles pensando en el mejor futuro posible para la organización”, dijo Alex Leitão, director ejecutivo de Orlando City SC.

“Tengo un respeto enorme por Jason y el trabajo que hizo su equipo en Orlando. Llegó al club (julio 2016 ) en un momento difícil y nos deja un legado de respeto y profesionalismo”, continuó, sin nombrar el eventual sucesor de Kreis.

“Ahora es el momento de mirar hacia adelante, mantener la cabeza alta y seguir luchando por los objetivos que nos propusimos esta temporada”.

Orlando, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos - incluyendo una derrota 3-0 a manos del Montreal Impact a mediados de semana - ocupa el sexto lugar en la Conferencia Este, con una marca de seis triunfos, ocho derrotas y un empate, con 19 puntos.

El equipo anunció además que los técnicos asistentes CJ Brown y Miles Joseph también dejarán el club por mutuo acuerdo.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés