null: nullpx
Toronto FC

¡Oficial! Toronto FC da el bombazo y anuncia a Lorenzo Insigne

El delantero, campeón con Italia en la Euro 2020, se unirá a la MLS en julio próximo tras finalizar su contrato con el Napoli.
Publicado 8 Ene 2022 – 09:44 AM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 09:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto FC hizo oficial el bombazo no solo de la temporada 2022, sino de los últimos años en la MLS, al anunciar la llegada del internacional italiano Lorenzo Insigne a partir de julio próximo.

The Reds oficializaron el fichaje del delantero proveniente del Napoli con un video en sus redes sociales protagonizado por el periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido en el tema de transferencias en el futbol europeo, quien con su famosa frase “Here We Go” anunció a Insigne.

Toronto detalló en un comunicado que Lorenzo, de 30 años, firmó un precontrato por cuatro años que comenzará a partir del 1 de julio del 2022, y que se incorporará al equipo como jugador designado a la espera de recibir su certificado internacional de transferencia.

Por su parte, el presidente del Toronto FC, Bill Manning, aseguró que es “un día histórico y emocionante” para el equipo y elogió las cualidades de Insigne que en el verano pasado disputó y ganó la Eurocopa con Italia como titular y que en el Napoli registra 114 goles y 95 asistencias en 416 partidos.

“Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera en el club con el Napoli. Lorenzo tiene talento para cambiar de juego. Juega el juego con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo”, comentó Manning.

Por su parte, Bob Bradley, quien fue anunciado nuevo técnico y director deportivo de Toronto en noviembre pasado, ansía dirigir al italiano que actualmente tiene un valor de mercado de 35 millones de euros.

"Todos estamos deseando que Lorenzo se una a nosotros este verano. Su capacidad para crear ocasiones para él y sus compañeros es especial. Después de haberlo visto durante muchos años, también sé que también es un jugador que trabaja para el equipo. Lorenzo es el tipo de jugador que vienes a ver, porque siempre hay una posibilidad, hará algo inolvidable”, sentenció.

Cargando Video...
¿Deja vu? Italia analiza suspender la Serie A o cerrar estadios por el Covid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FCLorenzo InsigneNapoliMLS

Más contenido de tu interés