null: nullpx

NYCFC habría rechazado oferta de River por Valentín Castellanos

El conjunto 'millonario' argentino habría puesto sobre la mesa una propuesta cercana a los 10 millones de dólares por el delantero ganador del Botín de Oro de la MLS en 2021.
Publicado 12 Feb 2022 – 05:23 PM EST | Actualizado 12 Feb 2022 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Valentín Castellanos Crédito: Jaime Valdez/Jaime Valdez-USA TODAY Sports

New York City FC habría rechazado una oferta de River Plate por el delantero centro Valentín Castellanos, de acuerdo con lo publicado por Jeff Carlisle, de ESPN.

Al citar una fuente cercana al club, Carlisle señala que el equipo argentino ofreció una trasferencia por "cerca de 10 millones de dólares", que fue rechazada por el vigente ganador de la MLS Cup.


El futuro profesional de Castellanos ha sido una de las principales historias del mercado invernal, debido al interés que el atacante mendocino ha generado en diferentes clubes sudamericanos. De acuerdo con Carlisle, New York City FC ha cifrado la transferencia de su atacante en 15 millones de dólares, aunque todavía no ha recibido ofertas por ese monto.


El Palmeiras de Brasil es el equipo que más se ha acercado al deseo del conjunto celeste, al ofertar 12,5 millones, que supera la cifra que habría sido puesta en la mesa por River Plate. El Internacional de Porto Alegre también ha sido relacionado con Castellanos.


El 11 de NYCFC tuvo en 2021 la mejor temporada de su carrera en MLS, en la que obtuvo el Botín de Oro con 19 goles y 8 asistencias. Además, marcó otros tres tantos en los Playoffs, que se coronaron con una victoria sobre Portland Timbers en la final por la MLS Cup.

Tras el primer título de liga de NYCFC, Pep Guardiola -entrenador de Manchester City- manifestó que Valentín Castellanos estaba "preparado para dar el siguiente paso en Europa".


Desde su llegada a NYCFC en 2018, procedente de Montevideo City Torque, el argentino fue autor de 37 goles y 18 asistencias en 92 partidos de temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés