null: nullpx
Toronto FC

"Nunca estuvimos a la altura", lamentan en Toronto FC tras ser goleados en Panamá

El campeón de la MLS en 2017 tendrá por delante la difícil tarea de dar vuelta la semana próxima el 4-0 que le endosó Independiente de La Chorrera en el encuentro de ida.
20 Feb 2019 – 04:08 PM EST

El 4-0 en las afueras de Ciudad de Panamá duele. Y seguirá doliendo hasta que llegue el momento de la revancha en BMO Field.

Independiente La Chorrera propinó una paliza futbolística al campeón de la MLS en 2017, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro 'canalero' borró de la cancha al conjunto canadiense, que presentó una imagen muy distinta de la que brindó cuando el año pasado llegó a la final del torneo continental.


"Fuimos superados en todos los niveles", dijo después del partido Greg Vanney, entrenador del cuadro escarlata. "Perdimos demasiados balones entre líneas, algo que vino bien para el plan de juego del rival. Quedamos expuestos. En el segundo tiempo no creo que hayamos encontrado la forma defensiva para intentar calmarlos".

"No creo que nuestro grupo esperase un partido como el que tuvimos el martes por la noche", continuó Vanney. "Comenzamos a correr tras ellos, y cuando eso ocurre ante un equipo que es bueno en el contragolpe el partido se vuelve peligroso".

"Tuvimos un par de ocasiones -pelotas que caían en el área, un penal- pero no las supimos aprovechar. Nos metimos en un pozo".

En fotos: Independiente La Chorrera humilla al Toronto FC y lo apalea 4-0 en la Concacaf Liga Campeones

Loading
Cargando galería


"Fue un salto con respecto a la pretemporada, por la intensidad del juego, por lo que nos hizo pasar el rival", valoró Michael Bradley, capitán de TFC.

"Es todo lo que sabíamos antes de llegar: las condiciones no son fáciles, y un rival que intentará jugar a la contra y en una manera muy agresiva. No estuvimos a la altura y eso es frustrante".

"Jugamos a lo que ellos querían y nos lo hicieron pagar", estimó el internacional estadounidense.

"En una noche como esta no sería justo que pongamos excusas. No lo hicimos lo suficientemente bien. Ahora tenemos 90 minutos para intentarlo en nuestra casa. Tenemos que asegurarnos, de todas las maneras posibles, de usar esto para poder avanzar".

En menos de una semana -el 26 de febrero- Toronto recibirá en su estadio al equipo centroamericano, en el encuentro de revancha.


RELACIONADOS:Toronto FCLiga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés