null: nullpx

"No me preocupa que Giovani esté o no en el Mundial", asegura Jonathan dos Santos

El volante de LA Galaxy confía en que su hermano pueda recuperarse a tiempo para estar en la convocatoria del 'Tri' de cara a Rusia 2018.
9 Abr 2018 – 03:17 PM EDT

Asunto de familia. El volante de LA Galaxy Jonathan dos Santos confía en que su hermano Giovani pueda recuperarse a tiempo para incorporarse a la convocatoria de Juan Carlos Osorio de cara a la Copa del Mundo de este año en Rusia. Pero, al mismo tiempo, aclaró que la cuestión no lo desvela.

"No me preocupa el hecho de que él vaya estar o no en el Mundial", aseguró 'Jona' en declaraciones a ESPN Digital. "Yo se que si está al 100 por ciento, como él sabe jugar, va a estar seguramente y sabemos todo lo que él le ha dado a la selección", agregó el 8 de LA Galaxy tras la derrota de su equipo frente a Sporting Kansas City.


En declaraciones al mismo medio, el seleccionador de México hizo pública días atrás su preocupación por la lesión muscular que desde hace semanas mantiene a Giovani fuera de las canchas, y que pone en riesgo la inclusión del 10 en la nómina que viajará a Rusia en el verano. "Lo importante es que él se recupere, creo que le queda una o dos semanas, todavía hay tiempo, tiene tiempo para volver a jugar, pero como les digo, le ha dado muchísimo a la selecciónn y no podemos poner en duda su esfuerzo".

"Gio es un buen jugador y, obviamente, cada vez que no tienes a un buen elemento en el equipo eso nos impacta muy fuerte, así que esperamos que regrese lo más pronto posible", añadió tras la derrota ante SKC el entrenador de LA Galaxy, Sigi Schmid, quien no quiso dar una fecha estimada del regreso del mexicano a su alineación.


RELACIONADOS:MLSMéxicoLA Galaxy

Más contenido de tu interés