null: nullpx

Nicolás Lodeiro compara a la MLS con la liga argentina

El uruguayo y el resto de Seattle Sounders últiman detalles para dar inicio a la defensa del título en cancha del Houston Dynamo el sábado.
3 Mar 2017 – 11:57 AM EST

La estrella de Seattle Sounders Nicolás Lodeiro reconoció similitudes entre la MLS y el fútbol argentino en la víspera del comienzo de la temporada 2017 de la liga norteamericana.

En declaraciones recopiladas por Goal.com, Lodeiro aseguró que tanto la MLS como la liga argentina "son bastante físicas, tienen mucho ritmo".


El 10 esmeralda admitió que la MLS es "desordenada" y le falta "orden táctico", pero afirmó que en Argentina "tienen otras mañas, aunque se pega mucho".

Lodeiro llegó a Seattle en junio de 2016 proveniente de Boca Juniors. El uruguayo rescató al equipo esmeralda de una mala racha y lo terminó llevando al título en la Copa MLS.


"Es difícil mantener un título, no hay que relajarnos", dijo Lodeiro sobre los retos del club en 2017.

Lodeiro y Seattle Sounders recibieron la buena noticia de la alta de Clint Dempsey, quien no juega desde agosto por una condición cardíaca. El trío de Lodeiro, Dempsey y Jordan Morris, Novato del Año en 2016, sería uno de los más temibles en la MLS.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCNicolás Lodeiro

Más contenido de tu interés