null: nullpx

New York Red Bulls cuenta con argentino Gonzalo Verón para duelo ante Columbus Crew

El delantero se lesionó a pocos días del inicio de la temporada durante enfrentamiento con Vancouver Whitecaps por Liga de Campeones.
21 Abr 2017 – 01:31 PM EDT

El argentino Gonzalo Verón tendría sus primeros minutos de la temporada 2017 de la MLS cuando su equipo New York Red Bulls reciba a Columbus Crew el sábado.

El delantero sufrió un desgarro en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Vancouver Whitecaps. Su tiempo de recuperación se extendió más de lo esperado y se perdió los primeros siete partidos de la temporada.

"Esperamos tenerlo en el grupo. Hay signos positivos. Y de ahí podemos pensar en cuantos minutos darle el sábado. Todo dice que estará disponible", dijo el técnico Jesse Marsch a los medios después de una sesión de entrenamiento.

El paso de Verón por los Red Bulls ha estado marcado por las lesiones desde su llegada en 2015. El jugador no ha podido afianzarse como titular pese a su rótulo de Jugador Franquicia. En las pretemporadas de 2015 y 2016 lució como dupla perfecta para Bradley Wright-Phillips, pero las lesiones lo han privado de mostrar sus condiciones en competencia oficial.


Verón tiene 4 goles y 1 asistencia en 952 minutos jugados desde que llegó de San Lorenzo de Almagro. El jugador ha estado en 36 partidos en dos años, 8 de ellos como titular.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsGonzalo Verón

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.