null: nullpx

New York City FC recupera efectivos para los próximos partidos de la temporada de la MLS

David Villa y Alexander Ring ya entrenan a la par del plantel de Patrick Vieira. Rónald Matarrita y Ben Sweat serían parte de la convocatoria para el encuentro ante Real Salt Lake.
10 Abr 2018 – 2:51 PM EDT

Tras cinco partidos disputados, New York City FC lidera las posiciones en la temporada regular de la MLS 2018. Un hecho digno de ser celebrado de por sí, más aún si se tiene en cuenta que eso se ha logrado sin la presencia de algunas figuras, aunsentes por lesión, como el delantero y capitán David Villa y el volante central Alexander Ring.

De estar fuera de la convocatoria, tanto el español como el finlandés pasaron a una situación más favorable. Según un comunicado oficial del club de 'la Gran Manzana', tanto Villa como Ring están ahora 'en duda' para el encuentro del miércoles en el Yankee Stadium ante Real Salt Lake (7:00 p.m. ET, MLS Live). Ambos futbolistas entrenaron a la par de sus compañeros en la práctica del lunes.


Sin la presencia de Villa y Ring, el cuadro celeste derrotó como local a Orlando City, igualó a domicilio ante New England Revolution y superó en California a San Jose Earthquakes.


Esa buena noticia para el cuerpo de NYCFC se suma la opción de volver a contar en la convocatoria con los laterales por izquierda Ben Sweat (ausente el último fin de semana por padecer un cuadro gripal) y Rónald Matarrita (baja en partidos recientes por una lesión muscular).

El único descartado para el encuentro de mitad de semana es el volante canadiense Kwame Awuah.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés