null: nullpx

New England Revolution desapovechó e igualó con Philadelphia Union

Un error de Omar González le costó el partido al equipo de Bruce Arena, que no pudo mantener la ventaja que le había dado Gustavo Bou desde el punto penal
Publicado 28 May 2022 – 09:59 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 10:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegaban a este duelo dos equipos con realidades distintas. Uno tratando de seguir pegado en la lucha por ser líder y el otro por retomar su nivel. En un encuentro con mucha lucha en el mediocampo, Philadelphia Union salió vivo de su visita a un New England Revolution, igualó 1-1 y sigue demostrando que va en serio por tratar de darle batalla a new York City FC por la cima de la Conferencia Este.



Los de Pensilvania, conocedores de la necesidad del equipo de Bruce Arena en comenzar a ganar puntos, se refugió en defensa, se replegó desde el arranque del duelo en el Gillette Stadium y aunque pasó apuros, supo aguantar los embates de su oponente con una defensa bien parada.

Cargando Video...
Gustavo Bou acaricia el primero con un peligroso cabezazo

Los "Revs", que lejos están de ser el equipo que maravilló en 2021, tienen falta de gol, la confianza no es la misma y en sus jugadores eso se ve reflejado. Gustavo Bou es uno de los que más intenta, pero le sigue faltando puntería.

El argentino lo intentó al minuto 12, pero no pudo concretar, lo hizo también Brandon Bye más adelante y el mismo Bou tuvo otra a los 38, pero su cabezazo rozó el gol. Todo se quedaba en intentonas.

Cargando Video...
Gustavo Bou no perdona desde los once pasos y adelanta a New England Revolution

En el segundo tiempo los dos equipos mantuvieron sus intenciones. New England siendo más incisivo, pero no efectivo y Philadelphia aguantando y contragolpeando.

Cargando Video...
Mikael Uhre la manda a guardar con un zurdazo de primera intensión

Las emociones llegaron en el último tramo del duelo, a los 75 Gustavo Bou adelantó a los suyos desde el punto penal y 60 segundos después, Philadelphia igualó las acciones por medio de Mikael Uhre tras un horror de Omar González, quien en su intento por despejar la pelota, se la dejó servida al atacante rival quien casi de rebote venció a Matt Turner y poner el 1-1 final.


Con este resultado, el Revolution llegó a 16 puntos y Philadelphia Union acumuló 25 y sigue peleando palmo a palmo el liderato de la Conferencia Este con New York City FC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés