null: nullpx

Nashville SC quiere romper un récord en su debut en MLS

El equipo ya ha vendido más de 40.000 boletos para su partido inaugural.
17 Feb 2020 – 03:07 PM EST

A menos de dos semanas del debut en MLS de Nashville SC frente a Atlanta United (29 de febrero, 8 pm ET | FOX), el club debutante vendió 40.000 boletos para ese encuentro.


La euforia alrededor de la nueva franquicia se amplificó tras el fichaje de Walker Zimmerman -integrante del Equipo Ideal de MLS en 2019- y la resolución de las diferencias entre la ciudad y el club para iniciar la construcción del nuevo estadio de Nashville SC.


La ciudad de estado de Tennessee deja claro que quiere apuntar a cosas grandes, y para iniciar el camino con el pie derecho incluso podría romper un récord.


"Estamos cerca de vender 40.000 boletos para el partido inaugural", comentó Ian Ayre, CEO de Nashville SC. "Diría que en los últimos 10 días hemos visto un aumento, así que los números van cambiando de manera impresionante día a día. Creo que a día de hoy estamos casi en las 40.000 entradas vendidas, y así seguiremos. Estamos viendo una verdadera energía para ese partido".


El récord de público a batir para un partido de fútbol en el Nissan Stadium -que será el hogar temporal de Nashville SC durante sus dos primeras temporadas de MLS- se remonta a 2017, cuando Manchester City y Tottenham Hotspur jugaron allí un amistoso ante 56.232 espectadores. Ese mismo año, 47.000 aficionados estuvieron presentes para un encuentro de Estados Unidos en la Copa Oro de Concacaf.


RELACIONADOS:MLSNashville MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.