null: nullpx

Nani: "Cristiano Ronaldo probablemente vendrá a MLS en el futuro"

El astro portugués de Orlando City SC no descarta la llegada de su compatriota CR7 a la liga norteamericana.
17 Jun 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nani no descarta una llegada de Cristiano Ronaldo a MLS en el futuro.

Nani, compañero de CR7 en el Manchester United y la selección de Portugal, no ha hablado recientemente con Cristiano, pero -en diálogo con Taylor Twellman en la cadena ESPN- reveló que podría existir interés en el astro de Juventus.

"Hace un par de años me dijo algo", comentó el atacante de Orlando City. "'Probablemente terminaré en Estados Unidos'", asegura Nani que le comentó Cristiano Ronaldo. "No es 100 por ciento, pero es probable. Entonces hay una posibilidad".


Tiempo atrás, David Beckham -hoy propietario de Inter Miami CF- manifestó que le gustaría contar en su equipo con Cristiano y Lionel Messi.

" Cristiano Ronaldo encontraría una liga con clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, excelentes entrenadores, grandes jugadores". Ves que cada temporada mejora", expresó Nani frente a la posibilidad de que su compatriota decidiera dar el salto hacia el fútbol norteamericano.


"Creo que todos tenemos las condiciones en esta liga", agregó Nani. "Estamos en un gran país. Todo nos rodea. Se trata de ser mejores, no tener miedo a mejorar".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJuventus

Más contenido de tu interés