null: nullpx

Montréal hace de las suyas en Charlotte; impone nuevo récord en MLS

El conjunto canadiense impuso condiciones en el Bank of America Stadium, ganó 0-2 a Charlotte FC y logró una nueva marca histórica del club en duelos sin derrota al hilvanar ocho duelos sin caídas
Publicado 14 May 2022 – 09:07 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dominó la posesión de la pelota, se salvó hasta en cinco ocasiones, pero CF Montréal alargó su buena racha al imponerse 0-2 como visitante ante Charlotte FC en el Bank Of America Stadium y llegó a ocho juegos sin derrota en lo que va de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Este buen momento incluye cinco partidos seguidos como invicto en encuentros como visitante (3 victorias, 2 empates), imponiendo una nueva marca como el mejor rendimiento histórico del club en su historia en la MLS en patio ajeno.

Además, CF Montréal, que hasta este sábado había perdido seis de sus últimos siete encuentros frente a equipos en expansión, volvió a conocer la victoria ante el benjamín de la Liga luego de siete años, algo que no conocía desde agosto de 2015, cuando se había impuesto a New York City FC.

Cargando Video...
Kahlina aguanta un zapatazo de Romell Quito y evita el primer gol de la noche


Si bien durante el encuentro las acciones de peligro entre ambos conjuntos estuvieron muy parejas, los canadienses parecían estar más frescos en ataque, pero les faltó puntería.


A los 15 minutos por poco Romell Quioto abre el marcador. El delantero hondureño recibió un pase en profundidad, ganó la línea de fondo, se perfiló y remató, pero su disparo fue atajado por el guardameta Kristijan Kahlina. Al final la acción fue invalidada por fuera de lugar del catracho.

Cargando Video...
¡Iba a ser un golazo! Andre Shinyashiki revienta el travesaño y Montréal se salva

Y cuando creas ocasiones y perdonas, el rival normalmente te lo hace pagar. Charlotte FC tomó valor y por poco se va adelante en el marcador con un tremendo tiro de Andre Shinyashiki que reventó el travesaño.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez parecían tomar el control del cotejo, pero CF Montréal le dio vuelta a la situación en gran parte a Joaquín Torres. El argentino comenzó a aparecer más, a pedir más la pelota y eso al final del primer tiempo, dio resultado.

Cargando Video...
Torres la filtra, Quioto la pone y Mihailovic sella el primero para CF Montréal


Justo antes del descanso, un enorme pase del mediocampista sudamericano provocó una corrida espectacular de Romell Quioto, quien aguantó hasta último momento para servir a Djordje Mihailovic, quien de derecha definió y puso el 0-1 en el marcador.

Quioto, que antes se había quejado de problemas musculares, tuvo que salir del duelo al caer mal y lesionarse su hombro derecho. En su lugar ingresó Kei Kamara.

Mihailovic llegó a cinco dianas en lo que va de la campaña, sumando además cuatro asistencias, todos ellos producidos en sus últimos nueve duelos.

Ya en la segunda mitad, Charlotte FC intentó lograr el empate, pero no tuvo fortuna, generó peligro, pero no concretó. Y a los 67 minutos recibió otro duro revés. En una estupenda demostración de podrío físico, Kei Kamara aguantó la pelota, jaló marcas y para Alistair Johnston, quien no dudó y de derecha puso el 0-2 en el marcador.

Cargando Video...
¡Sin piedad! Alistair Johnston la prende de derecha y hace un golazo

Con este resultado, CF Montréal llega a 20 puntos y se apodera de la cima de la Conferencia Este al llegar a 20 puntos, mismo que Philadelphia Union y Orlando City SC, pero al tener más triunfos que sus rivales, ocupa el primer lugar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCF MontrealCharlotte FC

Más contenido de tu interés