null: nullpx

MLS Playoffs: Quedó definida la gran final de la Conferencia Este

Tras un memorable partidazo en New England, NYCFC se instaló en la antesala de la MLS Cup donde medirá con Philadelphia Union.
Publicado 30 Nov 2021 – 11:15 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 11:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El martes se jugó un partidazo por la segunda semifinal de la Conferencia Este entre el superlíder New England Revolution y un motivado New York City FC.

Tras 120 minutos de juego, el partido se definió en penales y los Citizens consiguieron su pase a la final de la Conferencia Este donde ya los esperaba Philadelphia Union. El Union había conseguido su boleto el domingo pasado, y también lo hizo por la vía de los penales.


La final del Este se disputará el próximo domingo en cancha de Philly. Cabe señalar que cualquiera de los dos que logre ganar, conseguirá por primera vez en su historia clasificarse a la gran final de la MLS Cup.

Los neoyorquinos tendrán que encarar su próximo compromiso sin el goleador de la MLS, Valentín Castellanos. Esto debido a que Taty se fue expulsado en el segundo tiempo extra al ver una segunda amarilla por una imprudente barrida.


La final de la Conferencia Oeste ya había quedado definida desde el domingo. Se jugará entre Portland Timbers y Real Salt Lake el próximo sábado en el estadio del club de Oregón. A diferencia de los equipos del Este, ambas escuadras ya han jugado finales de MLS Cup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS Playoffs

Más contenido de tu interés