MLS All-Star Game

    MLS All-Star Game 2024: Reportan nuevo partido de MLS vs. Liga MX

    El Juegos de las Estrellas de la liga de los Estados Unidos puede ser una vez más en contra de la liga mexicana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Va de nuevo… Liga MX y MLS chocarían en Juego de Estrellas 2024
    De acuerdo a reportes, el All-Star Game en Columbus pueden confrontar otra vez a ambas ligas.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    El MLS All-Star Game 2024 puede volver a confrontar a la MLS contra la Liga MX para la edición de este año que se llevará a cabo en Columbus, Ohio.

    De acuerdo a información de la periodista Lizzy Becherano, desde a inicios de este mes de febrero se manejó la opción de un nuevo choque entre ligas en el verano.

    Publicidad

    Esto se le ha confirmado con base a fuentes cercanas donde se asegura que el partido de la MLS vs. Liga MX se realizará el 17 de julio en el Historic Crew Stadium.

    ¿TERCER ALL-STAR GAME DE MLS VS. LIGA MX?

    En la historia han existido dos ediciones previas de un All-Star Game entre MLS y Liga MX, el primero fue en el 2021 en Los Ángeles con triunfo de 3-2 para la liga de los Estados Unidos en penales.

    La segunda ocasión fue en el 2022 en Minnesota con la victoria nuevamente de la MLS por marcador de 2-1. Desde el 2004 no se ha realizado un Juego de Estrellas que confronte a ambas conferencias como pasa en MLB o NBA.

    El All-Star Game se ha acostumbrado desde el 2005 en tener equipos invitados, sobre todo clubes que son potencia en el futbol de Europa como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, por mencionar a algunos.

    Este encuentro se disputaría prácticamente después de terminar la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos y días antes del inicio de la segunda edición de la Leagues Cup 2024.

    Relacionados:
    MLS All-Star Game
    MLS
    Liga MX
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US