null: nullpx

MLS 2019: Vancouver Whitecaps espera ser protagonista con la dupla de Fredy Montero y Yordy Reyna

El cuadro canadiense se ha reconstruido a profundidad y apunta a ser una agradable sorpresa con goles colombianos y peruanos.
1 Mar 2019 – 12:22 PM EST

Tras el fracaso de la temporada pasada, Vancouver Whitecaps se dio a la tarea de reinventarse y comenzar una reconstrucción desde su cuerpo técnico hasta la plantilla.

Marc dos Santos asumió como director técnico, y ha traído a jugadores de diferentes latitudes para intentar que no sea un doloroso año de adaptación y transición, y poder alcanzar la meta que se ha impuesto en su primer año al mando: clasificar a los Playoffs.


Irónicamente, para generar y marcar los goles que los lleven de la mano a ser un equipo nuevamente competitivo con aspiraciones de liguilla, los Caps han volteado a su pasado reciente. Su goleador en 2017, el colombiano Fredy Montero, ha regresado a la institución. Y se espera que haga dupla con uno de los jugadores más rescatables del 2018 y a quien evidentemente retuvieron, el caso del peruano Yordy Reyna. El dúo sudamericano tiene potencial para aterrorizar a cualquier defensa.

Más contenido de tu interés