null: nullpx

MLS 2019: Portland Timbers con hambre de revancha tras caer en la final del año pasado

Giovanni Savarese se puso la vara muy alta, y no queda más que pensar en ganar la Copa; para ello contara con sus estelares argentinos Blanco y Valeri.
1 Mar 2019 – 12:31 PM EST

El primer año de Giovanni Savarese en el banquillo de Portland Timbers termino siendo un gran éxito, ya que a pesar del flojo arranque, terminaron llegando a su segunda final de MLS Cup donde cayeron derrotados.

La vara ahora está a una altura tal, que no le queda de otra a Savarese y sus dirigidos que tomar revancha y alzar la Copa en esta nueva temporada. El equipo está diseñado para pelear por todo, por lo que no hay medias tintas, es prácticamente tocar el cielo o nada.


Los Timbers son muy sólidos en todas su líneas, como quedó demostrado en los Playoffs del 2018, pero el ‘punch’ y su capacidad de reacción es lo que los hace muy difíciles de vencer. Los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco son los motores que hacen funcionar al equipo a la perfección en las diferentes facetas del partido acorde a lo que se va requiriendo para sacar las victorias.

Más contenido de tu interés