null: nullpx
Portland Timbers CF

Portland Timbers refuerza su defensa en 2019 con la llegada de internacional guaraní

Jorge Moreira, procedente de River Plate, se incorpora al equipo entrenado por Giovanni Savarese hasta el final de la temporada 2019.
20 Feb 2019 – 5:11 PM EST

Portland Timbers anunció la adquisición del lateral izquierdo de River Plate y la selección paraguaya Jorge Moreira, en el marco de una cesión por una temporada, con opción de compra.

Moreira, de 29 años, se unió al club 'millonario' de Argentina en 2016, con el que jugó 58 partidos en diferentes competiciones. En octubre de 2017 sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas durante 10 meses, lo que le impidió jugar en la campaña internacional que el año pasado finalizó con la obtención de la Copa Libertadores de América.

Recientemente, el defensor apareció en 8 partidos de la Super Liga Argentina antes de unirse al equipo del noroeste estadounidense.

"Estamos complacidos de poder agregar a un jugador de la calidad y la experiencia de Jorge Moreira a nuestro plantel esta temporada", expresó a través de un comunicado Gavin Wilkinson, vicepresidente y gerente general de Portland Timbers.


"Jorge es un futbolista experimentado que ha jugado en el más alto nivel en Sudamérica y a nivel internacional, y su adición hará más fuerte a nuestro grupo defensivo", manifestó el entrenador Giovanni Savarese. "Como marcador de punta por la derecha, ha demostrado equilibrio entre las tareas defensivas y su comodidad para subir en el terreno de juego. Su llegada creará un nivel adicional de competición a nuestro club esta temporada".

Más contenido de tu interés