null: nullpx

Minnesota United volvería a estar cerca de 'Bebelo' Reynoso

El entrenador Adrian Heath confirmó que se mantienen negociaciones para fichar al volante de Boca Juniors.
2 Jul 2020 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Bebelo' Reynoso, objetivo de Minnesota United FC Crédito: Reuters/Action Images

De acuerdo con diferentes versiones Minnesota United está cerrando detalles para poder incorporar al volante Emanuel 'Bebelo' Reynoso, actualmente jugador de Boca Juniors.

No es esta la primera vez que 'los Loons' ha sido relacionado con el futbolista argentino de 24 años. La última vez tuvo lugar en febrero.

De acuerdo con información de la cadena TyC Sports, Minnesota United estaría en "negociaciones avanzadas" con respecto a Reynoso. El entrenador Adrian Heath confirmó recientemente las conversaciones.


"[La negociación por Reynoso] todavía están en marcha", dijo el técnico inglés a ESPN. "Pienso que es una de esas cosas que todo el mundo sabe que nos interesa mucho. En un momento estuvimos muy cerca y luego todo se cayó. Pero es algo que aún sigue".

Reynoso se encuentra en el tercer año de su contrato con Boca, y su vínculo finaliza en 2022. Ha marcado cinco goles y generó ocho asistencias en 66 apariciones para el club argentino tras llegar desde el Club Atlético Talleres.


Heath agregó que Reynoso no es el único jugador en el que Minnesota United está interesado.

"Tenemos tres lugares para llenar en nuestra plantilla, incluyendo un par de cupos para jugadores franquicia", comentó. "Si las cosas se combinan para poder hacer algo, haremos algo".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés