null: nullpx

Adrian Heath: "SKC y Minnesota United fueron los mejores en el arranque de MLS"

El entrenador de 'los Loons' valora como clave el partido entre su equipo y Kansas City en 'MLS is Back'.
29 Jun 2020 – 11:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

La pausa en el desarrollo de la temporada 2020 debido al COVID-19, entre otras cosas, permitió al entrenador en jefe de Minnesota United, Adrian Heath, ver cada partido desde los primeros días de la temporada 2020.

A partir de ese proceso, quedó impresionado con Sporting Kansas City, el líder en la carrera por el Supporters' Shield, con un récord de 2-0 y un diferencial de seis goles (uno más que Minnesota).

"Tuve mucho tiempo para ver a todos, y ciertamente pensé que junto con nosotros mismos, el equipo más impresionante era el Sporting", dijo Heath en la edición más reciente del podcast de 'Behind the Loon'. “Pensé que su actuación de apertura en Vancouver fue excepcional, excepcional. Siempre sabemos que va a ser difícil contra ellos, sabemos qué esperar, su forma, 4-3-3".

Esos comentarios enmarcan el primer partido del Grupo D del Torneo Especial 'MLS is Back', cuando los líderes de la Conferencia Oeste se enfrentarán el 12 de julio (8 pm ET | ESPN, TSN) en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Como se refería Heath, SKC comenzó el año con una victoria por 3-1 ante los Whitecaps y luego una goleada 4-0 frente al Houston Dynamo en casa. El fichaje estelar Alan Pulido tuvo dos goles y una asistencia, y el nuevo centrocampista Gadi Kinda proporcionó la misma línea estadística.

"Les tengo una gran admiración como club y entrenadores", dijo Heath. "Creo que hacen un gran trabajo. Fueron y gastaron mucho en la temporada baja, probablemente lo máximo que hayan gastado, especialmente con el delantero central Pulido. Creo que pagaron 9 millones de dólares por él, más el salario".


Mientras Heath admiraba a Sporting Kansas City, agregó que sus otros enemigos del Grupo D, Real Salt Lake y Colorado Rapids, plantean serios desafíos. Sin embargo, confía en las posibilidades de su equipo y dijo que el nuevo delantero Luis Amarilla parece que marcará cada vez que juegue.

Para obtener más información sobre Heath en el Torneo Especial 'MLS is Back', escucha el podcast completo aquí.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés