null: nullpx

Minnesota United ficha al 'Batman' y al 'Superman' que ayudaron a forjar su historia

Miguel Ibarra de Club León y Christian Ramírez, goleador del club en la segunda división de EU, harán parte del United en su año inaugural en la MLS
5 Ene 2017 – 12:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Minnesota United FC anunció el jueves el fichaje de dos jugadores gratamente reconocidos por la afición de ese club. Se trata de Miguel Ibarra y Christian Ramírez, quienes harán parte de Minnesota United en su año inaugural en la MLS en 2017.

Ibarra retorna a Minnesota luego de haber jugado por un año y medio en la Liga MX con el Club León, mientras que Ramírez, quien se encontraba con el equipo cuando jugaban en segunda división en 2016, logró su primer contrato como jugador de la MLS.

Ambos jugadores son provenientes del Sur de California y se desarrollaron juntos en las divisiones juveniles de ese estado. Ambos se jugaron para Minnesota del 2013 a 2015, cuando el club jugaba en la North American Soccer League (NASL). Por sus esfuerzos, la afición del equipo los apodó “Batman” y “Superman”.

Ibarra, de 26 años de edad, hizo historia en 2014 cuando fue llamado por el entonces DT de la selección de Estados Unidos al campamento del equipo, lo cual marcó el primer llamado a un jugador de segunda división a la selección nacional en una década. En 2015, Ibarra jugó para Club León, pero no tuvo muchos minutos dentro del campo.

Ramírez, de 25 años, inició su carrera profesional en la USL con los Charlotte Eagles en 2013 antes de pasar a Minnesota United, donde se convirtió en el máximo anotador del equipo en la NASL. Ramírez anotó 51 goles en tres temporadas.

Minnesota United hará su debut en la MLS el próximo 3 de marzo cuando visiten a los Portland Timbers para abrir la temporada regular 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés