null: nullpx

Mike WiLL Made-It: Del 'Beyoncé Team' a la fiesta musical de Atlanta United

El productor es una de las figuras emergentes del hip-hop y es el protagonista de la fiesta de Summer Beat de la MLS en Atlanta
24 May 2017 – 1:05 PM EDT

Su nombre es poco familiar pero aparece en los créditos de éxitos de la música urbana como Rae Sremmurd’s “Black Beatles” de Rae Sremmurd, "Formation" de Beyoncé, y "Body Party" de Ciara. Se hace llamar Mike WiLL Made-it y será el protagnosta de la fiesta de Summer Beat de la MLS este viernes en Atlanta.

Mike WiLL Made-It es la perfecta combinación para unir a la música con el fenómeno de Atlanta United, el equipo de expansión de la MLS que convoca a más de 40,000 personas cada vez que juega de local. El artista es oriundo de Marietta, cerca de la sede del equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino, y conoce a la perfección lo que quieren los residentes.


"Es la ciudad del campeón que nadie espera, así que la gente está a la espera de la próxima persona de la ciudad que tenga éxito, uno quiere un campeón de la ciudad", dice Mike WiLL Made-It.

El artista encuentra que la llegada de Atlanta United trae una nueva dimensión a la ciudad.

"Siento que el fútbol trae otra dinámica a la ciudad", dice el cantante. "La hace más ecléctica. Nunca esperé un equipo de fútbol en Atlanta. Siento que abre las puertas a las personas que crecieron jugando fútbol aquí toda su vida".

Mike WiLL Made-It cree que el United del 'Tata' Martino tendrá éxito pronto, pero más importante, será un orgullo de los residentes.

"Tenemos algunos títulos y ganaremos más, vamos a apoyar a Atlanta United como lo hacemos con cualquier otra cosa de Atlanta", concluye.

Mike WiLL Made-It se presentará el viernes 26 de mayo en Center Stage de Atlanta. Atlanta se mide a NYCFC el domingo 28 de mayo. Para más información, OPRIME AQUÍ.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés