null: nullpx

El volante paraguayo Miguel Almirón fue elegido como el Jugador de la Semana 12 en la MLS

El 10 del equipo de Gerardo Martino consiguió el pasado sábado su primer triplete en la primera división de Estados Unidos.
23 May 2017 – 2:04 PM EDT

NUEVA YORK, N.Y. -- Miguel Almirón, volante y jugador franquicia de Atlanta United FC, fue elegido como el mejor futbolista de la Semana 12 de la temporada regular de la MLS. El centrocampista paraguayo anotó tres goles en la victoria de su equipo frente a Hoosuton Dynamo el pasado sábado, en el que es su primer 'hat-trick' en la MLS y el segundo encuentro en el que anota más de un gol en la máxima categoría de Estados Unidos.

Almirón anotó dos verdaderos golazos (ambos con asistencia del volante argentino Yamil Asad) en los minutos 30 y 42. El guaraní completaría su triplete en el 80' gracias a un tanto anotado de penal.


El talentoso número 10 es el segundo futbolista de Atlanta United FC que consigue esta distinción individual, luego de que el delantero venezolano Josef Martínez la obtuviera en la segunda semana de competición.

Miguel Almirón y su equipo regresarán a la actividad el domingo 28 de mayo (5 pm ET, ESPN Deportes), cuando reciban en el Bobby Dodd Stadium a New York City FC.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCParaguay

Más contenido de tu interés