null: nullpx

Miguel Almirón podría hacer dupla con Andrés Guardado en el mediocampo del Betis

Al enganche paraguayo estelar con Atlanta United, se le abre la puerta del fútbol español debido a las trabadas negociaciones con clubes de la Premier League.
2 Ene 2019 – 11:48 AM EST

Tras un reporte desde Inglaterra que sugiere que el Newcastle United se retiraría de la mesa de negociación por los servicios del crack de Atlanta United, Miguel Almirón, ha surgido la versión de que el destino del seleccionado paraguayo este en España con el Real Betis.

De acuerdo con el portal español Gol Digital, el Betis entraría en la disputa por fichar al enganche de los rojinegros de Georgia, después de que el Newcastle y el Arsenal aparentemente se distanciaran del potencial fichaje debido al monto que pediría Atlanta por el futbolista de 25 años de edad.


El club Ándalus supuestamente podría negociar bajar el precio, según Gol Digital, debido al deseo de Almirón por emigrar al fútbol europeo.

En el Betis, Almirón tendría a su lado en el mediocampo a veteranos de categoría mundialista como el español Joaquín y el mexicano Andrés Guardado, quienes además suelen portar el gafete de capitán. Y también contaría en ese mediocampo con otros talentos jóvenes como él, como el caso del portugués William Carvalho y el argentino Giovani Lo Celso.

Más contenido de tu interés