null: nullpx

Newcastle podría meterle reversa a las negociaciones por Miguel Almirón de Atlanta United

Según un reporte desde Inglaterra, el club de la Premier League al que constantemente ha sido vinculado el paraguayo, se retiraría de la mesa de negociación.
31 Dic 2018 – 04:04 PM EST

La saga en cuanto a las especulaciones de la posible salida de Miguel Almirón de Atlanta United para emigrar al fútbol europeo sigue dando giros.

Durante semanas, círculo la versión de que el ’10’ paraguayo que recientemente salió campeón con los rojinegros de Georgia, tendría prácticamente pie y medio con el Newcastle de Inglaterra y que solo era cuestión de detalles para que se hiciera oficial su traspaso a la Premier League.


Sin embargo, The Mirror ahora reporta que el Newcastle podría retirarse de las negociaciones por el enganche, citando la inhabilidad del club británico para llegar a un acuerdo en cuanto al costo del futbolista.

Las cifras que supuestamente se manejan con respecto a Almirón, podrían convertirlo en la transferencia más cara en la historia para un jugador de Paraguay. ‘Miggy’ tiene contrato por tres años mas con Atlanta United, pero el presidente del club admitió recientemente que les llega la oferta adecuada, considerarían venderlo.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCNewcastle UnitedPremier LeagueParaguay

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.