null: nullpx

Michael Mancienne llega al Revolution con la idea de asumir un rol de liderazgo

El veterano inglés, que fichó por el club el pasado 3 de agosto, se perfila como nuevo líder de la defensa de los Revs.
8 Ago 2018 – 11:31 AM EDT

Sin jugar un solo minuto todavía para el New England Revolution, Michael Mancienne ya ha sido designado como uno de los líderes del equipo.

Así lo afirmaron Brad Friedel y Michael Burns, director técnico y gerente general de los Revs que explicaron las razones por la contratación del defensor inglés el pasado 3 de agosto.


“Puede jugar en varias posiciones, pero creemos que nos sirve como defensor central”, dijo Burns. “Jugando en esa posición, con 30 años de edad y con la experiencia que tiene, era algo que queríamos tener en el equipo”.

“Era una necesidad que teníamos para la segunda mitad del año y más allá”.

Mancienne luchará por un puesto en una zaga compuesta por el Jugador Franquicia Claude Dielna, Antonio Delamea, Jalil Anibaba y Nicolas Samayoa.

Sin confirmarlo como titular, Friedel sí dejó entrever que el flamante refuerzo del Revolution tiene todo para encajarse perfectamente en su esquema.

“Queremos cualidades de liderazgo en este equipo, no sólo un jugador que lleve el brazalete de capitán”, dijo Friedel. “Es algo que nos ha faltado un poco, y el fichaje de un jugador de la estatura [de Mancienne] nos ayudará en ese sentido”.

El propio Mancienne, por su parte, sabe perfectamente bien lo que el club espera de él.

“Brad me dijo que con la experiencia que tengo, debo tener un rol de liderazgo en defensa”, dijo el ex Nottingham Forest que salió de la cantera del Chelsea.

“Ya lo hemos conversado”.

En cuanto a las razones por su llegada al Revolution, Mancienne fue claro.

“Quería un nuevo desafío, una nueva experiencia, porque la carrera de un futbolista es demasiada corta”, dijo.

“Creo que puedo aportar mucho a Nueva Inglaterra”.

RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés