null: nullpx

"Mi corazón está con la MLS; espero que Toronto o Red Bulls ganen" dice Landon Donovan antes de semifinales

Los equipos de la liga norteamericana disputarán la instancia definitoria de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a América y Chivas de la Liga MX.
2 Abr 2018 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde no hace demasiado tiempo, Landon Donovan vive una nueva -e inesperada- etapa profesional como jugador. Ya integrante del León de la Liga MX, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista estadounidense de todos los tiempos analiza las opciones de los dos representantes de la MLS -Toronto FC y New York Red Bulls- en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a dos duros rivales como América y Guadalajara.

"Creo que técnicamente la Liga MX es una liga mejor, los jugadores técnicamente son mejores. Los estilos son totalmente diferentes entre las dos ligas", señaló Donovan. "Pero en mi opinión la MLS está creciendo cada año, está mejorando con más recursos, más dinero que están gastando, y por eso estamos viendo en la 'Concachampions' que los equipos de la Major League Soccer ya pueden competir bien con los equipos de la Liga MX".


La exfigura de LA Galaxy cree que el duelo entre el cuadro escarlata canadiense y 'las Águilas' será importante. "Va a ser muy interesante en mi opinión. América es uno de los mejores equipos en este continente", reseñó el atacante estadounidense. "Tienen un muy buen plantel. Pero Toronto ya es un equipo con mucha experiencia. Han ganado el campeonato, ya tienen confianza, tienen la experiencia de ganar. Esos van a ser dos partidazos".


No menos atractivo promete ser el choque entre 'el Rebaño Sagrado' y el conjunto 'taurino'. "El partido entre Nueva York y Chivas también va a ser interesante. Chivas no ha jugado muy bien en la liga, pero en 'Concachampions' están jugando muy bien. Va a ser muy interesante".

Pase lo que pase, más allá de su actual situación contractual, la MLS sigue pesando en la conciencia de Donovan. "Mi corazón está con la MLS; espero que uno de los dos gane".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFToronto FCNew York Red BullsAmérica

Más contenido de tu interés