null: nullpx

Mediocampista del Team USA Jermaine Jones será compañero de Giovani dos Santos en LA Galaxy

El conjunto angelino adquirió los derechos del mediocampista que brilló con Colorado Rapids en la temporada 2016.
13 Dic 2016 – 07:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rivales en los clásicos México vs Estados Unidos, y amigos en el LA Galaxy.

El mediocampista del conjunto de las barras y las estrellas Jermaine Jones fue adquirido por el conjunto angelino y será compañero de equipo de la estrella mexicana Giovani dos Santos.

Jones, de 35 años de edad, ha disputado 47 partidos en total en Major League Soccer. Se unió a Colorado Rapids en marzo del 2016 procedente de New England Revolution a cambio de fondos de adjudicación y la primera selección en el SuperDraft de la MLS 2017. Jones jugó 13 partidos para los Rapids en todas las competencias, anotando tres goles, sumando tres asistencias y llevando a los Rapids hasta a la Final de la Conferencia del Oeste en el 2016.


Antes de fichar para los Rapids, Jones se unió a la MLS después de ser asignado a New England Revolution a través de un sorteo de la MLS el 24 de agosto del 2014. El Jugador Franquicia jugó un papel importante en ayudar al Revolution a llegar a la Copa MLS del 2014 con 15 partidos jugados en todas las competencias, anotando tres goles y registrando seis asistencias. Jones jugó 18 partidos para New England durante la campaña 2015 de la MLS. Después de dos temporadas con el club, Jones terminó su paso con el Revolution con un total de 34 partidos jugados, tres goles marcados y seis asistencias.

Oriundo de Frankfurt, Alemania, Jones pasó las primeras 14 temporadas de su carrera en Alemania, jugando para el Eintrancht Frankfurt, Bayer Leverkusen y Schalke 04. Durante su tiempo en Alemania, Jones disputó 27 partidos de la UEFA Champions League. Jones también jugó para el club inglés Blackburn y el club turco Beskitas. El mediocampista defensivo fue convocado para la Selección de Alemania en tres ocasiones antes de que se le concediera un cambio de asociación por parte de la FIFA para poder ser elegible para representar a los Estados Unidos.

Jones hizo su debut con la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos ante Polonia en Chicago el 9 de octubre del 2010, registrando una asistencia en el gol de Jozy Altidore en el empate 2-2. Desde que se unió a la Selección de EE.UU., Jones se ha convertido en un jugador clave para la escuadra de las barras y las estrellas. Jones, de 35 años de edad, cuenta con 67 convocatorias para EE.UU., anotando cuatro goles y disputando cuatro partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Durante la participación de la Selección de EE.UU. en el Mundial de Brasil, Jones anotó un gol durante el empate 2-2 de la fase de grupos ante Portugal. Jones también ha representado a los Estados Unidos en la Copa Oro de la CONCACAF 2011 y en la Copa América Centenario 2016
.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés