null: nullpx

"Me siento al 100 por ciento", asegura Giovani dos Santos antes del partido ante Vancouver

El atacante de LA Galaxy se recuperó de una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
28 Mar 2017 – 6:10 PM EDT

Buenas noticias para el LA Galaxy. Giovani dos Santos está plenamente recuperado de su lesión y se manifiesta listo para jugar este fin de semana en la visita del equipo californiano a Vancouver Whitecaps.

El jugador franquicia mexicano ha participado de la totalidad de los entrenamientos del Galaxy en los últimos diez días, luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva en la derrota por 2-1 del 12 de marzo ante Portland Timbers.


El entrenador del conjunto angelino Curt Onalfo confirmó que 'Gio' estará disponible para su equipo en el duelo frente al cuadro canadiense.

"Me siento muy bien", dijo Dos Santos en declaraciones recogidas por la web oficial del club. "Finalmente estoy de regreso con el equipo", agregó el 10. "Me siento al 100 por ciento y estoy preparado para el partido del sábado. Tengo la confianza para ser titular frente a Vancouver si el entrenador me lo pide", concluyó el mexicano.

Gio habiá revelado en redes sociales que regresó a los entrenamientos el lunes tras la lesión sufrida el 12 de marzo en la derrota de los galácticos a manos de Portland Timbers (0-1).


La desafortunada lesión dejó a Dos Santos sin poder participar en el último duelo del Galaxy ante Real Salt Lake y fue descartado por la selección de México para la Fecha FIFA de marzo donde El Tri venció a Costa Rica y a Trinidad & Tobago.


Otros hombres importantes del cuadro galáctico que han sufrido lesiones y están cerca de volver a la acción son Gyasi Zardes (rodilla), Ashley Cole (pantorrilla) y el arquero Brian Rowe (hombro).

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés