null: nullpx

"Me alegra que 'Cubo' Torres esté haciendo las cosas tan bien", manifestó Gio dos Santos

El 10 del Galaxy fue consultado sobre las opciones que el atacante de Houston Dynamo podría tener de cara a las próximas convocatorias de México.
17 Abr 2017 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Erick 'Cubo' Torres, elogiado por Giovani dos Santos. Crédito: USA Today Images

México necesitará dos selecciones para cubrir las obligaciones del 'Tri' en el verano. Uno de los equipos disputará la Copa Confederaciones en Rusia, mientras que la otra alineación competirá en la Copa Oro de la CONCACAF que se celebrará en Estados Unidos.

Mientras el seleccionador Juan Carlos Osorio busca hacer una convocatoria amplia muchos piensan que uno de los nombres que debería figurar en el llamado del técnico colombiano es el de Erick 'Cubo' Torres, quien atraviesa un gran momento en la MLS. Existe la sensación de que el carismático delantero podría ser parte del equipo mexicano 'B' que se presentará en la Copa Oro.

"No es mi decisión", dijo la figura de LA Galaxy al ser consultado por FOX Deportes. "Eso es algo que corresponde el entrenador y a quienes se ocupan de eso", agregó el 10 del club californiano. "Me alegro por el momento que está pasando y espero que siga así", manifestó.

Torres es una de las sensaciones de la temporada 2017 en la máxima categoría del fútbol norteamericano. En siete jornadas ha anotado 6 goles y lidera la tabla de artilleros.

"Me pone contento ver a un paisano que está haciendo las cosas tan bien", valoró 'Gio'. "Creo que ya le tocaba vivir un momento así", expresó Dos Santos al recordar los contratiempos que la carrera del 'Cubo' ha tenido en las últimas temporadas, tanto en México como en Estados Unidos. "Sigo sus pasos desde que está en la MLS. Creo que es un jugador que tiene muchísimas cualidades y me da gusto que esté pasando por un momento de confianza".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMéxicoLA Galaxy

Más contenido de tu interés