null: nullpx

'Cubo' Torres y su robot son inspiración para pequeños futbolistas en Houston

El ariete mexicano lidera la tabla de goleo en la MLS y su resurgir ha impactado a grandes y a chicos que ya copian sus peculiares celebraciones.
12 Abr 2017 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres lidera la tabla de goleadores de la MLS con seis anotaciones en igual número de partidos. Una muestra contundente del gran nivel con el que ha arrando en la temporada 2017.

Y su impacto trasciende más allá de los estadios de la liga estadounidense, el resurgir de ‘Cubo’ y su tradicional celebración como un robot inspira a algunos en los campos juveniles de Houston.

Cargando Video...
Con este triplete, el ‘Cubo’ Torres se llevó los honores como Jugador de la Semana en MLS

Un padre de familia subió a su cuenta de Instagram un video con el gol y la celebración al estilo robot, tradicional de 'Cubo'. El post ha causado tanta sensación que el mismo Torres atendió el tema motivando y felicitando a su pequeño seguidor.


Torres suma en la presente campaña 421 minutos de juego en cinco partidos como titular, marcando seis tantos en siete remates a gol y recibiendo tres tarjetas amarillas.

Loading
Cargando galería


El equipo de ‘Cubo’, Houston Dynamo, se encuentra tercero en la conferencia Oeste, con nueve puntos de 15 posibles y tiene un partido menos que el líder Portland Timbers.

Dynamo y Torres esperan repetir la celebración robótica este sábado cuando reciban a Minnesota United a partir de las 7:30 pm hora local.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCErick Torres

Más contenido de tu interés