null: nullpx

Marcelino Moreno podría debutar en Atlanta United ante New York Red Bulls

El volante creativo argentino llegado desde Lanús podría debutar en el encuentro del 10 de octubre frente al conjunto taurino.
2 Oct 2020 – 08:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marcelino Moreno Crédito: Club Atlético Lanús

Marcelino Moreno, jugador franquicia de Atlanta United, ya está en Atlanta y podría estar listo para debutar con 'las Cinco Bandas' en el partido frente a New York Red Bulls el 10 de octubre, comentó el jueves Stephen Glass, entrenador interino.

La transferencia de Moreno desde el Club Atlético Lanús, se anunció el 22 de septiembre, pero el jugador ha estado cumpliendo estrictos protocolos de salud y seguridad y pruebas exhaustivas antes de que pueda entrenar al completo con sus nuevos compañeros de equipo.


"Está aquí y estamos ansiosos por tenerlo en el césped cuando podamos comenzar a trabajar con él", dijo Glass durante una conferencia de prensa previa al partido del sábado frente a D.C. United. "Creo que en este momento tenemos la esperanza de que el juego de Red Bulls sea real, que ese objetivo esté ahí. No veo ninguna razón por la que no sea así, con el tiempo que ha estado en el país. Eso sería genial".

"Una de las razones por las que aún no lo he visto es lo seguro que está el club con las interacciones que tiene", continuó. "Así que realmente no tengo que verlo ahora. El club ha sido muy, muy diligente desde el principio y estamos haciendo todo lo posible y él estará listo cuando esté listo. Pero creo que el partido contra Red Bulls es un objetivo realista y creo que eso sucederá".


A Atlanta le vendría bien un impulso creativo después de anotar solo dos veces en sus últimos tres juegos y caer hasta el puesto 11 de la Conferencia Este, un lugar por debajo de la línea de clasificación a los Playoffs.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés