null: nullpx

Manchester United, "aterrorizado" con la posibilidad de que Ibrahimovic llegue a LA Galaxy

El goleador de 35 años firmó meses atrás un contrato por un año con el club inglés, con la posibilidad de extender su vínculo por una temporada más.
19 Dic 2016 – 12:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los 'Diablos Rojos' temen que Zlatan Ibrahimovic se marche a LA Galaxy. Crédito: Facebook | Manchester United FC

Zlatan Ibrahimovic es uno de los puntos más altos de un Manchester United que no termina de estar a la altura de lo que se espera de un equipo acostumbrado a ser protagonista de la Premier League de Inglaterra.

El delantero sueco de 35 años llegó a los 'Diablos Rojos' el pasado verano, tras firmar un contrato por un año. En 20 partidos como titular 'Ibra' anotó 14 goles y es uno de los principales argumentos ofensivos de un Man United que hoy ocupa la sexta plaza de la máxima categoría del fútbol inglés.

Si bien el técnico José Mourinho confía que Zlatan Ibrahimovic activará la opción de extender el contrato por una temporada más algunos medios británicos como el periódico The Sun aseguran que Manchester United está "aterrorizado" con la posibilidad de que el astro escandinavo firme con LA Galaxy al finalizar el presente curso.

De acuerdo con ese mismo medio Ibrahimovic únicamente estaría dispuesto a seguir jugando para el Manchester United si siente que tiene un papel importante que cumplir dentro del equipo, acorde con el rol que cumplió en las últimas temporadas en el Paris Saint-Germain.

El veterano delantero fue vinculado en más de una ocasión con LA Galaxy en los últimos meses. En su presentación oficial -llevada a cabo días atrás- el nuevo entrenador del club californiano, Curt Onalfo, aseguró que su equipo continuará con la tradición de contratar a jugadores de talla mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyManchester United

Más contenido de tu interés