null: nullpx

'Mala pata' en el comienzo de la pretemporada de 'los Leones' por la lesión de figura

El delantero Dom Dwyer -máximo goleador de Orlando City en 2018- será baja por una o dos semanas debido a una molestia en un cuádriceps.
6 Feb 2019 – 2:28 PM EST

Dom Dwyer, delantero estrella de Orlando City SC, se lesionó durante la pretemporada de 'los Leones' y será baja por una o dos semanas.

Esa es una de las noticias más importantes compartidas por James O'Connor -entrenador del equipo morado- durante su intervención ante la prensa, antes de enfrentar a Louisville City, vigente campeón de la USL, segunda división de Estados Unidos.


"El único lesionado es Dom, tiene una molestia. Así que diría que va a estar probablemente afuera entre 7 y 14 días", señaló O'Connor. "Aparte de eso, todo el mundo está bastante bien. Hay muchas quejas y dolores, pero ya esperaba eso", continuó el técnico, al hacer referencia a la dura pretemporada que Orlando está haciendo en la IMG Academy en Bradenton, Florida.

"Tiene algo en su cuádriceps", aclaró O'Connor sobre la situación de Dwyer, el máximo artillero del equipo en 2018, con 13 tantos. "No estamos excesivamente preocupados por eso".


En este punto de la preparación de cara a la temporada 2019, 'los Leones' carecen de un arquero titular establecido, y por eso han llevado a la pretemporada al veterano Brian Rowe (ex Vancouver Whitecaps y LA Galaxy) a prueba por unos días.

"Lo ha hecho muy bien. Ha estado genial", explicó O'Connor. "Aporta experiencia al grupo; creo que es alguien con quien nos hemos sentido cómodos".


Así se vivió la fiesta de la inauguración del nuevo estadio de Orlando City SC

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés