null: nullpx

Orlando City cubre salida de Yotún a Cruz Azul con incorporación de joven promesa ecuatoriana

Con apenas 21 años de edad, Sebastián Méndez será refuerzo del mediocampo de los Leones. Sebas forma parte del nuevo ciclo de la selección de Ecuador.
28 Dic 2018 – 11:55 AM EST

Orlando City dejo ir al peruano Yoshi Yotún al Cruz Azul, pero de inmediato encontró la pieza para cubrir el hueco que deja en el mediocampo el mundialista en Rusia 2018.

El viernes, el club del centro de la Florida anunció la contratación de Sebastián Méndez procedente de Independiente del Valle. Jugador que se desempeña como centrocampista defensivo, de 21 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana.

Méndez ha disputado 81 partidos con la camiseta de Independiente y además ha tenido participación en cinco encuentros con la selección absoluta de Ecuador desde que debutó con la ‘Tricolor’ el pasado mes de septiembre. Ha sido convocado para el nuevo proceso de Hernán ‘Bolillo’ Gómez al frente de Ecuador durante todo el último semestre.


“Sebas es un muy emocionante y joven jugador a quien hemos venido siguiendo durante un tiempo. Le brindara versatilidad, atletismo y en general calidad al equipo”, dijo el directivo Luis Muzzi en un comunicado. “Había mucho interés internacionalmente por él, y estamos emocionados de que haya elegido a Orlando y a la MLS como su siguiente paso en su carrera”.

Tras una nuevamente decepcionante temporada de los Leones, Méndez apunta para tener un rol principal en cambiar el rumbo del equipo en 2019 a pesar de su corta edad.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCEcuadorCruz AzulPeru

Más contenido de tu interés