MLS

    Orlando City cubre salida de Yotún a Cruz Azul con incorporación de joven promesa ecuatoriana

    Con apenas 21 años de edad, Sebastián Méndez será refuerzo del mediocampo de los Leones. Sebas forma parte del nuevo ciclo de la selección de Ecuador.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 28 dic 18 - 10:55 AM CST. Actualizado el 28 dic 18 - 10:55 AM CST.


    Video Llegó el 'león' peruano: Yoshimar Yotún es nuevo jugador de Cruz Azul
    Tras menos de dos temporadas en Orlando City, el volante andino se suma el club de Pedro Caixinha para el Clausura 2019.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Orlando City dejo ir al peruano Yoshi Yotún al Cruz Azul, pero de inmediato encontró la pieza para cubrir el hueco que deja en el mediocampo el mundialista en Rusia 2018.

    El viernes, el club del centro de la Florida anunció la contratación de Sebastián Méndez procedente de Independiente del Valle. Jugador que se desempeña como centrocampista defensivo, de 21 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana.

    Publicidad

    Méndez ha disputado 81 partidos con la camiseta de Independiente y además ha tenido participación en cinco encuentros con la selección absoluta de Ecuador desde que debutó con la ‘Tricolor’ el pasado mes de septiembre. Ha sido convocado para el nuevo proceso de Hernán ‘Bolillo’ Gómez al frente de Ecuador durante todo el último semestre.


    “Sebas es un muy emocionante y joven jugador a quien hemos venido siguiendo durante un tiempo. Le brindara versatilidad, atletismo y en general calidad al equipo”, dijo el directivo Luis Muzzi en un comunicado. “Había mucho interés internacionalmente por él, y estamos emocionados de que haya elegido a Orlando y a la MLS como su siguiente paso en su carrera”.

    Tras una nuevamente decepcionante temporada de los Leones, Méndez apunta para tener un rol principal en cambiar el rumbo del equipo en 2019 a pesar de su corta edad.

    En alianza con
    civicScienceLogo