null: nullpx

Lucho Acosta, el socio de Wayne Rooney en DC United, tiene “pretendientes” por toda Europa

El argentino estuvo muy cerca de dejar a los capitalinos tras los esfuerzos del PSG por ficharlo, y las opciones para emigrar siguen aumentando.
4 Abr 2019 – 11:42 AM EDT

El Paris Saint-Germain pujó fuerte por firmar a Lucho Acosta durante la ventana invernal de transferencias, no lo logró, pero si tiene la intención de volver a hacer el intento por el jugador del DC United, tendrá una feroz competencia.

De acuerdo con Pablo Maurer de The Athletic, Acosta tiene pretendientes en varias latitudes, incluyendo el fútbol de Inglaterra, Arabia Saudita, dos en Francia, y también el Fenerbahce de Turquía estaría en la lista.


El contrato del argentino con los capitalinos expira al final de la temporada 2019, lo que significa que el jugador puede entrar en negociaciones con otros clubes para llegar a un acuerdo de pre contrato a partir del 1 de Julio. En ese escenario, Lucho jugaría con DC hasta el fin de la temporada ‘emelesera’, y luego partiría en una transferencia libre.


El habilidoso futbolista de 24 años, registra un gol y dos asistencias en cuatro partidos de la actual campaña, en la cual el DC United está en la cima de la Conferencia Este.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedParis Saint-GermainFenerbahçe

Más contenido de tu interés