null: nullpx
MLS All-Star Game

Lucas Zelarayán: "Ya no hay muchas diferencias entre Liga MX y MLS"

El volante argentino de Columbus Crew -y exjugador de Tigres UANL- se mostró ilusionado al volver a ver el miércoles a excompañeros y rivales que conoció en la Liga MX.
23 Ago 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Zelarayán fue uno de los futbolistas de MLS que este lunes -un par de días antes del MLS All-Star Game- compareció ante la prensa para hablar del encuentro que el miércoles enfrentará a los mejores jugadores de Major League Soccer frente a lo m´ás granado de la Liga MX, en el Banc of California Stadium.

Hasta hace un par de años ' Chino' Zelarayán era jugador de Tigres UANL, y su tarea al comparar a ambas ligas es valiosa. "Ya no hay mucha diferencia entre una liga y otra", expresó el 10 de Columbus Crew. "En los últimos años se ha notado que ambas ligas han crecido mucho. Entre selecciones o equipos de ambas ligas se han dado partidos muy apretados. Quiere decir que ambas ligas están en un nivel muy similar. Estuve en ambas ligas y no noté mucho la diferencia. La MLS en los últimso años se ha puesto a la altura".

"Cada liga tiene sus cosas, creo que la MLS se centra mucho en la parte física del jugador. Obviamente también cosas de organización la verdad que ahí por México también tiene su diferencia, es mucho más técnico, se centra más en el buen juego desde el primer hasta último juego. Al estar tan cerca y tener tantas competiciones entre ambas se han mejorado mutuamente", amplió Zelarayán.

“Para mí va a ser un partido especial, conozco a todos los jugadores que vienen de la Liga MX. Va a ser lindo encontrarme con ellos, pero voy a ayudar a mis compañeros de la MLS”, insistió el argentino.

“Vamos a tratar de tomarlo (Al MLS All-Star Game) con mucha responsabilidad, estamos representando a la MLS; vamos a intentar demostrar el nivel que tiene esta liga y también brindar un buen espectáculo a la gente".

Zelarayán tambi´en lamentó las bajas de Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández en el equipo de MLS, así como también la ausencia por lesi´on de su excompañero en la Liga MX, André-Pierre Gignac. El volante ofensivo cordobés aseguró que volverá a meterse en la realidad de Columbus Crew (un equipo que perdió sus ´últimos seis partidos de la temporada regular) tan pronto termine su compromiso con el MLS All-Star Game

Cargando Video...
¿Quién fue el mejor? El MLS All-Star Game ya se jugó en el FIFA 21
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameMLSLiga MXLucas Zelarayán

Más contenido de tu interés