null: nullpx
Columbus Crew

Homenajean a Lucas Zelarayán con un mural en Argentina

La obra artística se ubica en la plaza donde el futbolista de Columbus Crew comenzó a jugar fútbol en la ciudad de Córdoba.
23 Dic 2020 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco más de una semana después de marcar un doblete para Columbus Crew SC en la final por la MLS Cup frente a Seattle Sounders FC, Lucas Zelarayán regresó a Argentina, donde inauguró un mural en su honor.

El trabajo artístico está en la ciudad de C´ordoba, lugar natal de Zelarayán, donde debutó como profesional del Club Atlético Belgrano en 2012.


El mural se ubica en la plaza donde el 10 de Columbus Crew comenzó a jugar fútbol. Esa plaza hoy cuenta con plaqueta con la frase "los sueños se vuelven realidad".


El mural fue inaugurado en un evento que tuvo a Lucas Zelarayán como principal homenajeado, y que sirvió para que niñas y niños del barrio recibieran artículos deportivos como regalo.

Por su actuación en la final, Zelarayán fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la MLS Cup. Antes del final de la temporada, el cordobés también fue premiado como la Contratación del Año en MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Columbus CrewArgentina

Más contenido de tu interés