null: nullpx

Los Timbers reconocen el talento de Sebastián Blanco

El argentino fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido entre Portland y LA Galaxy.
17 Jul 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras ser considerado como el Jugador del Partido en la victoria 2-1 de Portland Timbers sobre LA Galaxy, el volante ofensivo Sebastián Blanco recibe el respeto y la admiración de sus compañeros.

El arquero Steve Clark, que atajó un penal contra Javier 'Chicharito' Hernández, dijo que el argentino no recibe tanta atención como probablemente merece.

"Es uno de los jugadores más impresionantes que he visto en mis 12 temporadas", dijo Clark. “Creo que definitivamente está subestimado y verlo día tras día y la forma en que se desempeña, es realmente especial. Es solo un jugador fenomenal".


"Es alguien que quiere ganar todos los días en el entrenamiento y es un gran compañero de equipo. Eso también es parte de la ecuación aquí. Es un verdadero paquete completo", agregó el portero.

Blanco comenzó la temporada 2020 en silencio, pero cobró vida contra LA y ahora espera continuar su buena forma contra el Houston Dynamo el sábado (8 pm ET | ESPN Deportes). Dependiendo de otros resultados, una victoria de los Timbers podría asegurar un lugar en los octavos de final del Torneo Especial MLS is Back.

Blanco tiene 25 goles y 31 asistencias en 97 partidos con Portland desde que llegó desde San Lorenzo hace cuatro temporadas.


"Sabemos quiénes somos, sabemos de qué se trata, sabemos cuán fuertes somos internamente. Sabemos lo bueno que es Seba, sabemos lo buenos que son todos los jugadores que tenemos en el equipo", expresó el entrenador Giovanni Savarese.

Los Timbers buscan recuperarse de la rápida salida de la postemporada de 2019, cuando Real Salt Lake los eliminó de la primera ronda de los Playoffs. Portland fue finalista de la MLS Cup en 2018 y la ganó en 2015, por lo que el listón es alto. Aunque el equipo de 'los Leñadores' ve que varios candidatos grandes como Atlanta United FC, Seattle Sounders y New York City están teniendo problemas para dar la talla.

"Creo que el fútbol puede ser, a veces, impredecible", dijo Savarese. “Creo que esta liga es definitivamente impredecible. Además del hecho de que hemos visto, sí, en los últimos cuatro años equipos similares van a la final, sigo pensando que en cualquier día cualquier equipo puede vencer a cualquiera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés