null: nullpx

Los Red Bulls esperan un duro choque ante New York City FC en la Copa Abierta de Estados Unidos

El duelo -el segundo derbi neoyorquino de la temporada- se jugará el miércoles por la noche en el Red Bull Arena.
5 Jun 2018 – 02:06 PM EDT

New York Red Bulls tropezó el fin de semana en su visita a New England Revolution, pero la escuadra taurina carga pilas para el duelo clásico del miércoles (7:30 pm ET / www.newyorkredbulls.com) en su estadio de Harrison, Nueva Jersey, frente a su vecino y rival -New York City FC- en el marco de la cuarta ronda de la edición 2018 de la Copa Abierta de Estados Unidos.

"El fin de semana no estuvo demasiado bueno, pero necesitamos concentrarnos ahora para el partido del miércoles", reconoció el atacante Florian Valot. "Será un partido duro y necesitamos ganarlo".


El antecedente más cercano en el derbi neoyorquino nos trae a la memoria la muy reciente goleada del equipo de Jesse Marsch por 4-0 sobre NYCFC, gracias a los tantos marcados por Valot, 'Kaku' Romero Gamarra, Bradley Wright-Phillips y Derrick Etienne Jr.


"Será un encuentro diferente", valoró el joven francés. "Vendrán al Red Bull Arena con la intención de redimirse de ese primer partido. Esperamos un juego duro. Nos tendremos que ajustar al plan de juego que nos muestre Jesse y ponernos manos a la obra".

Los Red Bulls fueron finalistas de la Copa Abierta de Estados Unidos en 2017, pero cayeron en el partido final ante Sporting Kansas City.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés