null: nullpx

‘Kaku’ Gamarra y Bradley Wright-Phillips lideran otra goleada humillante de NYRB sobre NYCFC en el Derby

El argentino se estrenó en el clásico neoyorquino con un gol de vestidor y dos asistencias. David Villa se fue nuevamente con la pólvora mojada del Red Bull Arena.
5 May 2018 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde que nació la rivalidad del Derby de NY hace tres años, New York Red Bulls ha mantenido una paternidad sobre New York City FC con goleadas históricas incluidas.

El primer capítulo del clásico de la temporada actual volvió a ser un episodio nuevamente sumamente favorable a los taurinos, que terminaron goleando y humillando a su archirrival por 4-0.

Los Red Bulls salieron con todo desde el arranque, y apenas al minuto 2, Alejandro ‘Kaku’ Gamarra se estrenó en el clásico de la mejor manera posible tras una jugada de Bradley Wright-Phillips en la que Sean Johnson le había atajado.

Todavía no se cumplían ni los cinco minutos de juego y los locales pusieron el segundo en la pizarra, con un pase del argentino con el dorsal ‘10’ taurino para Florian Valot. El francés contó con algo de fortuna, pero el gol igual vale para su cuenta personal.

Cargando Video...
¡Huele a Goleada! Floriant Valot y Red Bulls madrugan al New York City, en 4 minutos ya ganan 2-0


El partido lo liquidaron los locales con un tercer gol antes del medio tiempo con un centro preciso de ‘Kaku’ para que Wright-Phillips vacunara otra vez a su cliente favorito en la MLS.

Cargando Video...
El derbi neoyorquino se pinta de rojo, Wright-Phillips amplia la ventaja, Red Bulls 3-0 NY City


Los fantasmas del 7-0 de hace dos años en Yankee Stadium comenzaron a rondarle a Patrick Vieira y sus dirigidos.

Para la parte complementaria la intensidad bajo, y mediante se escurrían los minutos los técnicos de ambos bandos entendió que el partido estaba definido.

Vieira sacó a David Villa, quien en cinco clásicos en Red Bull Arena no ha podido marcar ni una sola vez, el campo taurino es su Kryptonita.

Mientras que Jesse Marsch sacó a sus dos atacantes estelares, BWP y Romero Gamarra.

Aun así, los Red Bulls consiguieron un cuarto gol. Valot estrelló un balón en el travesaño, la jugada continúo y el mismo francés habilitó de cabeza a Derrick Etienne quien firmó su tanto tras gambetear al arquero Cityzen.

Cargando Video...
¡Majestuoso Gol! Derrick Etienne se quita al portero y la manda a guardar, Red Bulls 4-0 NY City


La dolorosa derrota de NYCFC a manos de su odiado rival dejo su posición de superlíder a merced de Atlanta United, quien está a tan solo un punto de distancia y que jugara el sábado por la noche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsNew York City FC

Más contenido de tu interés