null: nullpx

Los jugadores de Columbus Crew reconocieron la superioridad de Toronto FC en la definición

El equipo aurinegro desperdició un par de buenas ocasiones que podrían haber cambiado la suerte de la serie Final de la Conferencia Este.
30 Nov 2017 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Wil Trapp fue uno de los que lamentó las fallas en definición de Columbus Crew. Crédito: USA Today Images

Desde el miércoles por la noche, la alegría es patrimonio de Toronto FC. El dramático 1-0 que puso al conjunto canadiense en la final por la MLS Cup costó mucho más de lo que los futbolistas del equipo de Greg Vanney tenían como presupuesto. Columbus Crew fue un gran rival, que dominó durante tramos el encuentro y que no estuvo tan lejos de recortar distancias, igualar, o quedarse con una plaza en el partido por el título de liga.

"Estuvimos a centímetros de hacer el gol del empate. Fue un partido que se definió por centímetros. Juegas todo el año por esos tres centímetros, ¿sabes?", reflexionó luego de la derrota Wil Trapp, centrocampista del Crew SC, en declaraciones publicadas por el periódico The Columbus Dispatch. "Si el balón no va debajo del pie de Ola [Kamara], hubiéramos anotado y ahora estaríamos contando otra historia", lamentó. "Desde el punto de vista defensivo creo que hicimos un primer tiempo excelente. También fue excelente en la transición ofensiva. El ánimo de los muchachos, la manera en la que compitieron, la forma en la que jamás nos rendimos hasta el final. Todo fue increíble".

Uno de los que más lamentó esos pequeños fallos fue el atacante Justin Meram, quien perdió dos grandes ocasiones de anotar en el minuto 20 y poco antes de la finalización del partido. "Tuve dos buenas oportunidades. Una la envié por encima del arco, y en la otra se me escapó la pelota tras el primer toque", se quejó. "Tengo que hacer mejor las cosas para este equipo. Tengo que mejorar mi juego al primer toque", analizó.

"Durante todo el año trabajé muy duro para este club y por eso no debería sentirme tan desanimado", añadió Meram. "Los aficionados pueden decir lo que gusten, pero yo se lo que he dado a este equipo y este club. Estoy orgulloso de todo el mumdo. Simplemente deseo haberlo podido hacer mejor en esos dos momentos".

Cargando Video...
¡No Señor! Portero de Columbus Zack Steffen, le niega el gol a Toronto al tapar un tiro penal

El partido incluyó un penal atajado por Zack Steffen, arquero de Columbus. Una ocasión que se generó debido a una falta del defensor Josh Williams sobre Drew Moor. "Obviamente, el penal se debió a que quise poner a prueba a Zack", bromeó Williams. "Uno tiene que aprovechar sus ocasiones", reflexionó. "Ellos lo hicieron, pusieron en práctica lo que se suponía que tenían que hacer dentro de una serie bastante igualada".

Cargando Video...
‘Taquito’ de Giovinco, ‘Magia’ de Vázquez y definición de Altidore para el primer gol de Toronto

"Ellos tienen calidad, concretaron sus oportunidades", concluyó Trapp. "Nosotros las tuvimos, pero no pudimos concretarlas. Así es este juego. Es así de cruel. Así son las cosas. Toronto es un buen equipo y si fallas lo terminarás pagando".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew

Más contenido de tu interés