null: nullpx

Los cambios continúan en New York Red Bulls tras la salida del director deportivo Ali Curtis

Tras semanas de incertidumbre, el club taurino anunció un acuerdo mutuo entre la franquicia y el ejecutivo.
16 Feb 2017 – 12:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los New York Red Bulls siguen haciendo grandes cambios de cara a la temporada 2017. Luego del traspaso del mediocampista y capitán del equipo, Dax McCarty, el club anunció el jueves un acuerdo mutuo para dejar en libertad al director deportivo Ali Curtis.

El rol de Curtis había estado en incertidumbre por varias semanas, pero el club oficializó su salida con un comunicado que dio a conocer los desacuerdos que existían entre el club y el director deportivo, argumentando que “Curtis y el club trataron de trabajar sus diferencias” pero que terminaron acordando una separación.

“Quiero agradecerle a los New York Red Bulls por la oportunidad”, dijo Curtis en el mismo comunicado. “Fue un privilegio y un honor servirle a los aficionados, jugadores y al grupo. Estoy orgulloso de todo el trabajo y los éxitos de nuestro equipo, tanto en cancha como afuera, desde la academia juvenil, pasando por el equipo de USL, hasta el primer equipo. También quiero agradecerles a las familias de todo el cuerpo técnico y los jugadores por su apoyo.

Un reporte local en Nueva York había revelado en enero que Curtis no estaba participando en las decisiones del equipo a pesar de su título y que el asistente técnico Denis Hamlett había tomado sus obligaciones.

Bajo el mando de Curtis, los Red Bulls crearon un equipo en la USL, NY Red Bulls II, el cual ganó el USL Shield de 2016 y la USL Cup. Así mismo, los Red Bulls llegaron a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-17, la cual continuarán el próximo miércoles ante los Vancouver Whitecaps.

“Queremos agradecerle a Ali por todas sus contribuciones al club en las últimas dos temporadas”, dijo el club por medio del comunicado. “Le deseamos lo mejor en el futuro”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés