null: nullpx
Toronto FC

Lorenzo Insigne recibe tentadora oferta del Toronto FC de MLS

El capitán del Napoli termina contrato en junio de 2022 y todo indica que jugará en los Estados Unidos.
Publicado 28 Dic 2021 – 11:17 AM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 12:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lorenzo Insigne puede ser la siguiente nueva estrella mundial en arribar a la MLS de los Estados Unidos si acepta la jugosa oferta que Toronto FC le ha puesto sobre la mesa.

De acuerdo a reportes de la prensa en Europa, al parecer ya existe un acuerdo en términos personales entre el jugador y el equipo canadiense por una cifra cercana de 70 millones de dólares por cinco temporadas.

El Toronto FC habría puesto sobre la mesa la cantidad de 13 millones de dólares por campaña de contrato, que son cinco los que ofrecen, más otros 5 millones en bonificaciones.

Según el especialista en transferencias Fabrizio Romano, el atacante de la selección nacional de Italia y Napoli de 30 años está "pensando seriamente" lo que le proponen en la mesa a pesar de ser relacionado con Inter o Tottenham.

¿Insigne puede llegar como Jugador Designado?

Actualmente Toronto FC cuenta con Alejandro Pozuelo, Yeferson Soteldo y jozy Altidore como Jugadores Designados,pero se ha especulado sobre la partida de Soteldo y/o Altidore en esta temporada baja.

Cabe mencionar que Bob Bradley es el técnico del equipo después de varias temporadas al frente del LAFC donde juega el mexicano Carlos Vela.

Cargando Video...
Bob Bradley será nuevo entrenador y director deportivo del Toronto FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto FCLorenzo InsigneMLS

Más contenido de tu interés